30 sept. 2010

Trailer español, Soy el Número Cuatro



"Soy el Número Cuatro" es finalmente el título que tendrá la película en España. En Estados Unidos llegará a los cines el 18 de Febrero mientras que en nuestro país lo hará en Marzo, aunque se desconoce el día en concreto. Mientras esperamos nuevas noticias, aquí tenemos el trailer doblado al español (de España):




La verdad es que el trailer ha dejado buenas vibraciones tanto a los que hemos leido el libro como a los que no. No destripa demasiado aunque tiene detalles significativos como el de la mosquitera (que aparece al principio del libro) o una Teresa Palmer que, tal y como se apuntaba en las entrevistas, parece que va a tener más tiempo en pantalla de lo que tiene en papel. Comprobamos que su habilidad con la espada la han dejado intacta :)

Buenos efectos especiales (por lo que se ve) y unos productores importantes detrás esperando a ver si tienen una nueva saga entre manos... En Febrero saldremos de dudas.

29 sept. 2010

Trailer de I am Number Four


Ya está aquí el teaser trailer de la película xD





Es solo el teaser trailer, todavía queda mucho por ver hasta el estreno pero, de momento, la primera impresión es realmente buena.

15 sept. 2010

Imágenes del set de rodaje





Alex y Dianna igual de cariñosos


Si hace unas semanas teníamos imágenes de Alex Pettyfer (aka Número Cuatro/John Smith) y Dianna Agron (aka Sarah Hart) en las que se veía que estaban liados creo que con estas ya no hay dudas. La pareja fue fotografiada en Beberly Hills agarrados de la mano y con gestos complices. Lo que muchos se preguntan ahora es ¿Romance real o estrategia publicitaria para la película? Ya se verá.

7 sept. 2010

Teresa Palmer vuelve a hablar de su personaje



Número Seis, un personaje tardío en el libro de Pittacus Lore pero realmente interesante. Esperamos un mayor protagonismo en los futuros libros pero ahora mismo lo que ocupa nuestro tiempo es la película. Teresa Palmer ha vuelto a hablar en una entrevista sobre sus futuros proyectos entre los que se encuentra, claro está, "I am Number Four". No cuenta nada que no sepamos pero siempre es bueno el entusiasmo de esta muchacha por las cosas que hace. Le ha tocado interpretar a mi personaje favorito (de momento) por lo que tengo fé en ella, en sus palabras y en su entusiasmo:

"He terminado de rodar. Estuve tres meses (rodándola) en Pittsburgh. Soy una machaca aliens. Ella (Número Seis) se ve como todo el mundo, parece humana. Ella creció en Australia, su planeta es destruido y se esconde allí por lo que puedo mantener mi acento natural lo cual es fantástico y puedo patearles el culo a los aliens enemigos lo cual es genial. Un cambio con respecto a Becky Barnes en El Aprendiz de Brujo".

Así en general no dice nada que no sepamos pero es interesante saber que estuvo rodando tres meses, bastante tiempo viendo lo poquito que aparece en el libro por lo que es posible que veamos algo más de Número Seis en la película.

6 sept. 2010

Genial Fake Poster



La imágen de arriba no es un primer poster... aunque lo parezca. Lo ha realizado un fan y puede que incluso acabe siendo mejor que el de la propia película. Ya veremos :)

4 sept. 2010

Callan McAuliffe nos cuenta cositas




Callan McAuliffe (que interpreta a Sam en la película) nos cuenta algún detallito de esta:

Háblanos de "I am Number Four". Ya lleva rodándose un tiempo...

Sí, empecé hace un tiempo. He estado en Pittsburgh durante dos meses. Solo he rodado dos semanas pero ha estado realmente bien.

Recientemente en una entrevista, Teresa Palmer ha asegurado que ha tenido que hacer un entrenamiento de locos. ¿Has tenido que hacer algo así tu también?

No, la verdad es que no. Mi personaje es menos "luchador" (risas). Tengo unas cuantas escenas de acción pero siempre caigo. De todas maneras en bueno estar en forma y por ello he entrenado (corriendo) algo.

Es algo normal que los actores imiten el acento Americano. Tú y Teresa sois australianos, Alex Pettyfer es británico...

La verdad es que Teresa pudo mantener su acento Australiano. Como esto va sobre aliens que llegan a la tierra, no todos tienen por qué están en América por lo que ella es de Australia.

3 sept. 2010

Teresa Palmer habla de Número Seis


Teresa Palmer interpreta en "I am Number Four" a Número Seis. Uno de los nueve alienígenas de Lorian llegados a la tierra siendo unos niños. Si bien es cierto que Número Seis sale muy poquito en el libro, es ese misterio que rodea al personaje el que lo hace interesante. En futuras entregas podremos saber más de ella ya que el próximo libro se titulará "El Poder de Seis" (The Power of Six). Descrita en el libro como una chica dura capaz de derrotar a los aliens y controlando sus poderes realmente bien, es en el apartado físico donde parece que se van a tomar más de una licencia. Descrita en el libro como una chica de pelo oscuro... y Teresa Palmer es rubia, también es cierto que no tenemos imágenes de ella en el set y no sabemos si llevará pelucón o se tintaría para la ocasión, el caso es que ese no es el único "posible" cambio, Palmer declaró que Seis tenía bastantes tatuajes algo que yo no recuerdo que apareciera en el libro... también puede ser porque lo he leido en inglés y tampoco soy una experta la verdad, habrá que esperar a próximas traducciones para confirmar. Otra cosa es la edad, los protagonistas son adolescentes y Teresa Palmer tiene 24 años por lo que decidieron hacer un cambio de edad que ella misma nos cuenta en su última entrevista:


"No me sentía muy cómoda interpretando a una adolescente de 17 años la verdad... lo hablamos y al final el personaje tendrá 22 años".


En cuanto salgan imágenes promocionales veremos si son ciertos los cambios físicos (pelo y tatuajes). También nos cuenta que mantendrá su acento Australiano (en Versión Original claro) por lo que ya sabemos de dónde procede el personaje.

D.J Caruso habla de la película



D.J Caruso, director de "I am Number Four" habló recientemente con MTV sobre la película asegurando estar emocionado con cómo está quedando todo, alabando a Alex Pettyfer (aka Número Cuatro/John Smith) por su interpretación, por su dinasmismo y a la vez vulnerabilidad. Además de su look...

Sobre Diana Agron (aka Sarah Hart) aseguró que "Es muy distinta a como está en Glee. Aquí es esa dulce chica americana y fotógrafa".

Sobre Teresa Palmer (aka Número Seis, mi personaje favorito y eso que sale poquísimo): "Ella es Número Seis. Esa chica hot y sexy en su moto Ducati que sabe luchar y cargarse a los aliens".

En cuanto a la película en general: "Es un romance intergaláctico, esa historia de amor universal y al mismo tiempo ves todos esos elementos de ciencia ficción, las luchas... lo pone todo a otro nivel".

Dianna Agron y Alex Pettyfer están liados

Dianna Agron y Alex Pettyfer son Sarah Hart y Número Cuatro (aka Jonh Smith) en la próxima adaptación del libro a la gran pantalla. Tal y como podemos ver en JustJared, los actores han pasado de tener un romance en la cinta a tenerlo también en la vida real.


Video del rodaje de la película (Estreno Febrero de 2011)

I am Number Four

Comienza este blog dedicado a Iam Number Four (tanto al libro como a la película). Iré publicando (en un principio poco a poco y en Español) las noticias sobre I am Number Four, libro escrito por Pittacus Lore y que aún no está disponible en España pero del que, gracias al blog Masquevampiros.blogspot.com podemos disfrutar de los nueve primeros capítulos traducidos AQUÍ.

Nueve de nosotros estamos aquí. Tenemos la misma apariencia que vosotros. Vivimos entre vosotros pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas con las que vosotros solo soñais. Somos los super héroes a los que vosotros rendís culto en el cine y en los cómics pero somos reales.



Nuestro plan era crecer y entrenar para hacernos más fuertes y poder luchar contra ellos, pero nos descubrieron y empezaron a darnos caza. Escapamos y ahora pasamos la vida en la sombra, en lugares donde nadie buscaría, mezclándonos con los demás. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supieran. Pero ellos lo saben.


Han encontrado a Número Uno en Malasia.


A Número Dos en Inglaterra.


A Número Tres en Kenia.


Yo soy el Número Cuatro, soy el siguiente.