16 mar. 2011

D.J Caruso, Alex Pettyfer y Teresa Palmer en Madrid

Ya tenemos aquí las imágenes de D.J Caruso, Alex Pettyfer y Teresa Palmer promocionando "Soy el Número Cuatro" hoy día 16 de Marzo en Madrid. Como sabemos, la película llegará a las pantallas españolas el día 8 de Abril.







14 mar. 2011

D.J Caruso, Alex Pettyfer y Teresa Palmer en París

Imágenes del director D.J Caruso y los actores Alex Pettyfer (Número Cuatro/John Smith) y Teresa Palmer (Número Seis) en la presentación de la película en París el pasado día 13 de Marzo.













11 mar. 2011

Estreno en España el 8 de Abril

Aunque se daba por hecho que "Soy el Número Cuatro" se estrenaría el próximo 18 de Marzo en España, parece que finalmente el estreno será el 8 de Abril. Webs como Imdb.com señalan el estreno en Marzo pero el canal de Buena Vista en Youtube (encargado de subir los trailers) y webs como Aullidos.com o ElSéptimoArte.com han cambiado en los últimos días la fecha de estreno por el mencionado día de Abril. En la web oficial no encontramos ninguna fecha de estreno pero tanto cambio en webs españolas hace ver que vamos a tener que esperar casi un mes para ver la película en cines. Seguiremos atentos a cualquier nuevo cambio de fechas.

9 mar. 2011

Información a través de Twitter


Teresa Palmer nos cuenta por medio de su cuenta de Twitter @tez_palmer que va a estar en Madrid promocionando "Soy el Número Cuatro". No sabemos si vendrá acompañada de más miembros del reparto:

"El reloj marca las 4:39 am. Ugh. En ruta hacia el aeropuerto, Toronto después Berlín, París y Madrid para la promoción de I am Number Four"


Por otro lado D.J Caruso (el director de la película) nos informa desde el suyo @deejaycar que no tiene ni idea de si va a haber una segunda parte cinematográfica:

".... ¿Secuela? Todavía no lo sé"

Y de que él también estará en Madrid:

"Alemania, Francia y luego Madrid. El viaje continúa..."

Posters en Español



8 mar. 2011

The Power of Six .... EL PODER DE SEIS

Portada de "The Power of Six" (El Poder de Seis), continuación de "Soy el Número Cuatro" que saldrá a la venta en Estados Unidos el 23 de Agosto.


Debido al título muchos pensábamos que el libro se centraría en Seis (Teresa Palmer en la película) o bien en su viaje junto a Sam y Número Cuatro/John Smith o bien en forma de precuela, algo así como la historia de ella y como llegó a encontrar a Cuatro... pues nos equivocábamos. Esta continuación se centrará en Número Siete (de nombre Marina, o eso dicen...) y no sabemos si Número Seis, Cuatro, Sam, Sarah y demás personajes aparecerán. De todas maneras, son seis libros, hay tiempo y papel para todo.

TV SPOTS

El estreno en Estados Unidos no ha sido nada del otro mundo por lo que la realización de una segunda parte cinematográfica queda puesta en duda debido a la taquilla que no ha sido mala pero tampoco un taquillazo. Mientras, en España, esperamos el estreno (el próximo 18 de Marzo) con la publicación del libro y unos cuantos TV Spots:













Libro a la venta en España


Ya podemos encontrar en las librerías españolas el libro "Soy el Número Cuatro". La editorial Molino ha sido la encargada y a la que damos las gracias ya que gracias a ellos también podemos disfrutar de "Mañana, Cuando la Guerra Empiece" (actualmente en cines) o la famosa saga "Los Juegos del Hambre" (muy pronto en cines).