28 abr. 2011

¿TERESA PALMER EN WARM BODIES?



Teresa Palmer se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de "Warm Bodies", una historia romántica con zombies que será protagonizada por Nicholas Hoult.

El proyecto se centra en un zombie con problemas existenciales (Hoult) llamado R que comienza una extraña relación con la novia (Palmer) de una de sus víctimas.

Esta relación dará inicio a una reacción en cadena que transformará a R, a sus compañeros zombies y posiblemente a todo el mundo.
El personaje de Palmer es presentado como la hija de uno de los líderes militares elegidos para enfrentar los continuos ataques zombies.

Junto a "Warm Bodies" y "Soy el Número Cuatro", Palmer se ha convertido en una de las actrices favoritas en el genero fantástico, recordando que también tuvo papeles en "El Aprendiz de Brujo" y "Más Allá de los Sueños".

La historia está basada en el libro del mismo nombre escrito por Isaac Marion que, de momento, no se encuentra disponible en España:



 La Summit (productora de la Saga Crepúsculo) está detrás del proyecto y con Nicholas Hoult ya confirmado y queriendo atar a Teresa Palmer quedan claras las intenciones, actores jóvenes y guapos en una historia que mezcla sangre y amor a partes iguales. Estaremos atentos a ver si Palmer da el sí al proyecto.

EN DVD Y BLU-RAY EL 24 DE MAYO (EN USA)

¿BEASTLY HA SIDO ABDUCIDA?

La película "Beastly" protagonizada por Alex Pettyfer se estrenó el pasado mes de Marzo en Estados Unidos y el estreno en España era (supuestamente) el 29 de Abril pero parece que finalmente no será así y no sabemos cuando se estrenará la película que no para de sufrir retrasos.

Esta historia de "La Bella y la Bestia" en los tiempos actuales es el próximo estreno de Pettyfer (nuestro Número Cuatro) en cines Españoles, si es que se estrena algún día...

27 abr. 2011

CAMBIO EN EL DOBLAJE AL ESPAÑOL


La polémica con el doblaje está a la orden del día. Es un tema en el que ni entro ni salgo pero creo que, en este caso, es digno de mención.

Las adaptaciones y cambios en el guión a la hora del doblaje ocurren a menudo y en muchas ocasiones son necesarios pero en una escena concreta de la película han cambiado directamente una frase, en concreto un nombre, en el doblaje al español de España.

Nos situamos, aparición de Número Seis que acompaña a Sarah y Cuatro por el instituto. Sam aparece (muy interesado en Seis) y le pregunta como se llama a lo que Número Seis (con el doblaje en Español) responde: "No tengo nombre". Pues bien, en la versión original Seis sí que dice un nombre, dice: "Soy Jane Doe".

Puede que sea una tontería pero me ha llamado la atención el hecho de que se hayan pasado la frase, el nombre que ella dice, por el forro...

19 abr. 2011

Escena eliminada

Con la salida del DVD y Blu-Ray en Estados Unidos está saliendo nuevo material promocional de la película como esta escena eliminada que (supongo) irá en los contenidos extras titulada "Sam's Mom" (La Madre de Sam):

16 abr. 2011

Videos de "Detrás de cámaras"

Estos vídeos salieron hace bastante tiempo (cuando la película se estrenó en USA en Febrero) pero decidí no ponerlos porque tienen algún que otro spoiler y se ven bastantes cosas. Ahora la película ya se ha estrenado en España (y en casi todo el mundo) por lo tanto ya no se considera spoiler, depende de quien haya visto la película y quien no.







13 abr. 2011

Prólogo de "The Power of Six" (El Poder de Seis)


Prólogo de "The Power of Six" (El Poder de Seis) centrado en Número Siete y que llegará a las librerías estadounidenses el 23 de Agosto:


I can feel it in my bones that he is one of us and I know somehow, that I must find him. I've seen him on the news. Followed the stories about what happened in Ohio. John Smith, out there, on the run. To the world, he's a mystery. But to me . . . he's one of us.
Nine of us came here, but sometimes I wonder if time has changed us, if we all still believe in our mission. How can I know? There are six of us left. We're hiding, blending in, avoiding contact with one another . . . but our Legacies are developing, and soon we'll be equipped to fight. Is John Number Four, and is his appearance the sign I've been waiting for? And what about Number Five and Six? Could one of them be the raven-haired girl with the stormy eyes from my dreams? The girl with powers that are beyond anything I could ever imagine? The girl who may be strong enough to bring the six of us together? 

They caught Number One in Malaysia. Number Two in England. And Number Three in Congo. They tried to catch Number Four in Ohio... and failed.

I am Number Seven. One of six still alive.

And I'm ready to fight.


"Puedo sentir en mis huesos que él es uno de nosotros y puedo sentir algo más, que debo encontrarle. Le he visto en las noticias. He seguido las historias sobre lo sucedido en Ohio. John Smith está ahí fuera, en alguna parte. Para el mundo, él es un misterio. Pero para mí... él es uno de nosotros. Nueve de nosotros llegamos aquí pero a veces me pregunto si el tiempo no nos habrá cambiado, si todos nosotros aún creemos en nuestra misión. ¿Cómo puedo saberlo? Hay seis de nosotros ahí fuera. Estamos escondidos, camuflados, sin contacto con los demás... pero nuestros Legados están apareciendo y pronto estaremos preparados para luchar. ¿Es John el Número Cuatro y es su aparición la señal que he estado esperando? ¿Y qué pasa con Número Cinco y Número Seis? ¿Podría ser uno de ellos la chica de ojos grises de mi sueño?¿La chica con poderes que están por encima de todo lo que podría haber imaginado?¿Es esa chica lo suficientemente fuerte como para lograr reunirnos a los seis?

Capturaron al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra y al Número Tres en Congo. Ellos intentaron capturar al Número Cuatro en Ohio... y fallaron.

Soy el Número Siete. Uno de los seis que aún quedamos vivos.

Y estoy listo para luchar".

Recordemos que los rumores dicen que Número Siete es una chica y también se ha comentado que podría vivir en España pero esto NO está confirmado. Habrá que esperar para conocer más.

11 abr. 2011

¿Tendremos secuela cinematográfica?


Sabemos con toda seguridad que la historia iniciada en el libro "Soy el Número Cuatro" tendrá continuación literaria en próximas entregas. "The Power of Six" (El Poder de Seis) centrado (según los rumores) en Número Siete, llegará a las librerías americanas el próximo 23 de Agosto. Desconocemos cuando tiene pensado la Editorial Molino publicarlo en España.

Pero realmente lo que muchos se preguntan hoy día, una vez estrenada la película en cines españoles, es si habrá una secuela cinematográfica. No vamos a andarnos con rodeos, es todo cuestión de taquilla. "Soy el Número Cuatro"contó con un presupuesto de 60 millones de dólares y lleva recaudados mundialmente 128 millones... Muchos se preguntarán cuál es el problema a la vista de una taquilla mundial que dobla el presupuesto del film, pues bien, el problema es precisamente ese, que se trata de taquilla mundial, en Estados Unidos la película no ha logrado superar su presupuesto y se ha quedado con 53 millones de recaudación y para los productores la taquilla americana es muy importante.


Como dato positivo lo ya mencionado, una taquilla mundial que aún subirá, pueso que la película se acaba de estrenar en países como España o Francia, y podría llegar a los 140 millones (con suerte). Además todavía queda Japón, un país que siempre recibe con los brazos abiertos a películas de fantasía y ciencia ficción y donde la película llegará en Julio aunque la tragedia que ha sufrido y sufre el país afectará seguro en el mercado.


En definitiva, la última palabra la tiene Dreamworks, deberán valorar si una recaudación mundial que dobla el presupuesto puede "curar" el resultado en la taquilla americana y dar así luz verde a una secuela.


Todo está en el aire y lo dicen el propio director y actores. D.J Caruso y Teresa Palmer ya se han pronunciado a través de Twitter asegurando que, de momento, no tienen ni idea de lo que va a pasar. Habrá que esperar. Mientras tanto estaremos atentos al lanzamiento de "The Power of Six" (El Poder de Seis) en USA.

7 abr. 2011

Alex Pettyfer y Teresa Palmer en "El Hormiguero"

Alex Pettyfer y Teresa Palmer estuvieron ayer día 6 de Abril en el programa de Cuatro "El Hormiguero". La participación de los actores en el programa no fue en directo (se grabó cuando vinieron a España hace unas semanas) pero fue divertido ver cómo se las apañaban en un programa tan loco y surrealista. El la web del programa lo podeis ver www.cuatro.com/el-hormiguero