7 sept. 2010

Teresa Palmer vuelve a hablar de su personaje



Número Seis, un personaje tardío en el libro de Pittacus Lore pero realmente interesante. Esperamos un mayor protagonismo en los futuros libros pero ahora mismo lo que ocupa nuestro tiempo es la película. Teresa Palmer ha vuelto a hablar en una entrevista sobre sus futuros proyectos entre los que se encuentra, claro está, "I am Number Four". No cuenta nada que no sepamos pero siempre es bueno el entusiasmo de esta muchacha por las cosas que hace. Le ha tocado interpretar a mi personaje favorito (de momento) por lo que tengo fé en ella, en sus palabras y en su entusiasmo:

"He terminado de rodar. Estuve tres meses (rodándola) en Pittsburgh. Soy una machaca aliens. Ella (Número Seis) se ve como todo el mundo, parece humana. Ella creció en Australia, su planeta es destruido y se esconde allí por lo que puedo mantener mi acento natural lo cual es fantástico y puedo patearles el culo a los aliens enemigos lo cual es genial. Un cambio con respecto a Becky Barnes en El Aprendiz de Brujo".

Así en general no dice nada que no sepamos pero es interesante saber que estuvo rodando tres meses, bastante tiempo viendo lo poquito que aparece en el libro por lo que es posible que veamos algo más de Número Seis en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario