3 may. 2011

SEGUIMOS DÁNDOLE VUELTAS A LA SECUELA...


Lo de una posible secuela cinematográfica de "Soy el Número Cuatro" sigue siendo un misterio. Seguimos pendientes a ver si encontramos algún tipo de informacin pero de momento ni los propios actores saben nada. Teresa Palmer (Número Seis) ha vuelto a pronunciarse a través de su Twitter y no tiene ni idea del tema:

"No hay planes para una secuela ahora mismo, puede que en el futuro... ¡Me encantaría volver a ser 6 otra vez!"

2 comentarios:

  1. ojala.. hagan la dos.. pero creo que todos estan muy equibocados en que el segundo libro. hablo de numero 7 cuando. dise.. el poder de seis.. es que van a estar los chicos jusntos todos.. 4 5 6 7 8 y 9 por eso el libro se llama asii el poder de los seis.. y segun el otro libro los tiene que matar en orden,, por lo tanto sigue siendo protagonista 4 por que a el tiene que matar primero.. nose quien dio ese rumor, falso yo no creo en eso.. los 6 personajes van estar. y tambien va a parecer el papa de sam.. ojala la hagan pelicula..

    ResponderEliminar
  2. lo único que espero.. es que hagan un pelicula. igual todo depende de el libro. si el libro se trata de de otros personajes no creo que la hagan.. pero si se centra en lo que todos pensamos. en los 6 chicos.. es seguro que sea mejor recibida que la primera película.. creo que se van arriesgar hacer otra película pero todo de pende de le trama del libro..
    ME ENCANTA EL PERSONAJE DE 6...sin ella en la segunda parte seria cualquier cosa.
    pero todo depende. de el libro en agosto va decir. si hacen la segunda o no

    ResponderEliminar