21 jul 2011

¿QUIÉN ES SEIS? PRONTO LO SABREMOS...


La verdad es que no se si esto estaba planeado o ha tenido lugar tras ver cuanto ha gustado el personaje de Seis (tanto en el libro como en la película) pero el caso es que si el día 23 de Agosto se pondrá a la venta "The Power of Six" ahora se confirma que el día 26 de Julio se pondrá a la venta (en exclusiva por eBook) otro libro/precuela centrado en el personaje de Seis. A continuación la descripción del libro:

Número Seis_ Cuando John la conoce en Soy el
Número Cuatro es fuerte, poderosa y está lista para luchar. ¿Pero quién es ella? ¿Dónde ha estado viviendo? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo obtuvo sus legados? ¿Y cómo sabe tanto sobre los Mogadorianos?

En I am Number Four: The Lost Files: Six's Legacy descubriremos la historia de Seis. Antes de Paradaise, Ohio, antes de John Smith, Seis estuvo viajando por Texas con su cêpan Katarina. Lo que pasó allí cambiaría a Seis para siempre...



De momento desconocemos si algún día llegará a España puesto que por ahora solo se pondrá a la venta por eBook. No creo que tarde mucho en filtrarse a internet tras el día 26 de Julio... los fans de Seis están de enhorabuena dado que vamos a saber la historia de este interesantísimo personaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario