5 abr 2012

PORTADA DE "THE RISE OF NINE"

A la venta en Estados Unidos el 21 de Agosto:


13 comentarios:

  1. Espero que la editorial Molino lo traiga pronto a España. Tengo muchísimas ganas de leérmelo ya :)

    ResponderEliminar
  2. Espero q sea mucho mejor que "El Poder de Seis" que estuvo buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas increíbles de leermelo. Ojalá lo saquen pronto en España. Señores de la editorial Molino, nos damos prisa eh¡¡
    By Myra

    ResponderEliminar
  4. Por favor me podeis decir donde puedo encontrar los legados de 4 y esoo?Graciias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. legados del 4? no se pero hay 3 libros anexos:
      -ARCHIVOS PERDIDOS. LEGADOS DE SEIS
      -ARCHIVOS PERDIDOS. LEGADOS DE NUEVE
      -ARCHIVOS PERDIDOS. LEGADOS CAÍDOS

      Descargarlos aki:
      http://dark-guardians.blogspot.com/search/label/Pittacus%20Lore

      Eliminar
  5. tambien saldra este 24 DE JULIO los archivos perdidos: los legados de caidos que tiene 302 paginas se ve super bueno se trata de 1,2,3 antes de que murieran.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta. Esta es la portada estadounidense ¿no?
    He visto otra en tonos rosados y creo que es la inglesa.
    ¿Alguien me lo confirma?
    By Myra
    PD:Sólo faltan dos días :D

    ResponderEliminar
  7. Sabéis cuando se estrena en España?:)

    ResponderEliminar
  8. cuando llega a chile?

    ResponderEliminar
  9. Hola yo quería saber si ya hay una fecha para la continuacion de "El ascenso de nueve" gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salio hace raato ya lo lei esta muy bueno y se llama The fall of five ( La caida de cinco ) ... busca dark guardians ahi lo puedes descargar

      Eliminar
  10. Hola. Ustedes van a querer asesinarme, cortarme en trocitos, y luego no sé qué con los poderes que tengan en su saga (que de verdad quiero leer, pero no se encuentra mucho en argentina). Estoy promocionando un libro, que se llama La Espada de Oro, y supongo que por la temática a ustedes les va a gustar http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro Sé que esto es un spam horrible, pero al autor del libro le gusta esta saga (yo sólo ilustré la tapa de La Espada de Oro) y me pareció que querría que la promocione... Sólo... échenle un vistazo... aún no está completa

    ResponderEliminar