3 sept 2010

Teresa Palmer habla de Número Seis


Teresa Palmer interpreta en "I am Number Four" a Número Seis. Uno de los nueve alienígenas de Lorian llegados a la tierra siendo unos niños. Si bien es cierto que Número Seis sale muy poquito en el libro, es ese misterio que rodea al personaje el que lo hace interesante. En futuras entregas podremos saber más de ella ya que el próximo libro se titulará "El Poder de Seis" (The Power of Six). Descrita en el libro como una chica dura capaz de derrotar a los aliens y controlando sus poderes realmente bien, es en el apartado físico donde parece que se van a tomar más de una licencia. Descrita en el libro como una chica de pelo oscuro... y Teresa Palmer es rubia, también es cierto que no tenemos imágenes de ella en el set y no sabemos si llevará pelucón o se tintaría para la ocasión, el caso es que ese no es el único "posible" cambio, Palmer declaró que Seis tenía bastantes tatuajes algo que yo no recuerdo que apareciera en el libro... también puede ser porque lo he leido en inglés y tampoco soy una experta la verdad, habrá que esperar a próximas traducciones para confirmar. Otra cosa es la edad, los protagonistas son adolescentes y Teresa Palmer tiene 24 años por lo que decidieron hacer un cambio de edad que ella misma nos cuenta en su última entrevista:


"No me sentía muy cómoda interpretando a una adolescente de 17 años la verdad... lo hablamos y al final el personaje tendrá 22 años".


En cuanto salgan imágenes promocionales veremos si son ciertos los cambios físicos (pelo y tatuajes). También nos cuenta que mantendrá su acento Australiano (en Versión Original claro) por lo que ya sabemos de dónde procede el personaje.

1 comentario: