30 sept 2010

Trailer español, Soy el Número Cuatro



"Soy el Número Cuatro" es finalmente el título que tendrá la película en España. En Estados Unidos llegará a los cines el 18 de Febrero mientras que en nuestro país lo hará en Marzo, aunque se desconoce el día en concreto. Mientras esperamos nuevas noticias, aquí tenemos el trailer doblado al español (de España):




La verdad es que el trailer ha dejado buenas vibraciones tanto a los que hemos leido el libro como a los que no. No destripa demasiado aunque tiene detalles significativos como el de la mosquitera (que aparece al principio del libro) o una Teresa Palmer que, tal y como se apuntaba en las entrevistas, parece que va a tener más tiempo en pantalla de lo que tiene en papel. Comprobamos que su habilidad con la espada la han dejado intacta :)

Buenos efectos especiales (por lo que se ve) y unos productores importantes detrás esperando a ver si tienen una nueva saga entre manos... En Febrero saldremos de dudas.

1 comentario:

  1. Que ganas de verla! yo no me he leido el libro (o los libros,nose) porque ahora mismo me estoy leyendo otros, pero la peli pienso verla, ya que sale alexpettyfer(L) jaja:D, seguro que es muy chula, como has dicho, tendremos que esperar hasta febrero, bueno en españa hasta marzo;)

    unbeso:)

    ResponderEliminar