13 abr 2011

Prólogo de "The Power of Six" (El Poder de Seis)


Prólogo de "The Power of Six" (El Poder de Seis) centrado en Número Siete y que llegará a las librerías estadounidenses el 23 de Agosto:


I can feel it in my bones that he is one of us and I know somehow, that I must find him. I've seen him on the news. Followed the stories about what happened in Ohio. John Smith, out there, on the run. To the world, he's a mystery. But to me . . . he's one of us.
Nine of us came here, but sometimes I wonder if time has changed us, if we all still believe in our mission. How can I know? There are six of us left. We're hiding, blending in, avoiding contact with one another . . . but our Legacies are developing, and soon we'll be equipped to fight. Is John Number Four, and is his appearance the sign I've been waiting for? And what about Number Five and Six? Could one of them be the raven-haired girl with the stormy eyes from my dreams? The girl with powers that are beyond anything I could ever imagine? The girl who may be strong enough to bring the six of us together? 

They caught Number One in Malaysia. Number Two in England. And Number Three in Congo. They tried to catch Number Four in Ohio... and failed.

I am Number Seven. One of six still alive.

And I'm ready to fight.


"Puedo sentir en mis huesos que él es uno de nosotros y puedo sentir algo más, que debo encontrarle. Le he visto en las noticias. He seguido las historias sobre lo sucedido en Ohio. John Smith está ahí fuera, en alguna parte. Para el mundo, él es un misterio. Pero para mí... él es uno de nosotros. Nueve de nosotros llegamos aquí pero a veces me pregunto si el tiempo no nos habrá cambiado, si todos nosotros aún creemos en nuestra misión. ¿Cómo puedo saberlo? Hay seis de nosotros ahí fuera. Estamos escondidos, camuflados, sin contacto con los demás... pero nuestros Legados están apareciendo y pronto estaremos preparados para luchar. ¿Es John el Número Cuatro y es su aparición la señal que he estado esperando? ¿Y qué pasa con Número Cinco y Número Seis? ¿Podría ser uno de ellos la chica de ojos grises de mi sueño?¿La chica con poderes que están por encima de todo lo que podría haber imaginado?¿Es esa chica lo suficientemente fuerte como para lograr reunirnos a los seis?

Capturaron al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra y al Número Tres en Congo. Ellos intentaron capturar al Número Cuatro en Ohio... y fallaron.

Soy el Número Siete. Uno de los seis que aún quedamos vivos.

Y estoy listo para luchar".

Recordemos que los rumores dicen que Número Siete es una chica y también se ha comentado que podría vivir en España pero esto NO está confirmado. Habrá que esperar para conocer más.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el blog :)
    Vi la película en el cine la semana pasada [Soy el número cuatro] y me fascinó. Ahora tengo la intención de leerme el libro. Estoy deseando comprármelo jiji
    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Entré a ver la pelicula solo por complacer a mis hermanas, pero pensé que iva a estar algo mala- pero no, la pelicula está buenisima. y al llegar a casa me puse a buscar los demás libros pero creo que irán saliendo conforme la saga salga en el cine :D ya quiero que sea 25 de Agosto ;)

    ResponderEliminar
  3. hola soy alejo y vi la película hace unos meses, leí el primer libro y lo recomiendo como las secuelas que saldrán a futuro. Escuche que se lanzó una pre-secuela que trata sobre la vida de seis antes de conocer a Jhon(cuatro). En cualquier caso recomiendo a todos los que conozcan la película que lean los libros

    ResponderEliminar