28 abr 2011

¿TERESA PALMER EN WARM BODIES?



Teresa Palmer se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de "Warm Bodies", una historia romántica con zombies que será protagonizada por Nicholas Hoult.

El proyecto se centra en un zombie con problemas existenciales (Hoult) llamado R que comienza una extraña relación con la novia (Palmer) de una de sus víctimas.

Esta relación dará inicio a una reacción en cadena que transformará a R, a sus compañeros zombies y posiblemente a todo el mundo.
El personaje de Palmer es presentado como la hija de uno de los líderes militares elegidos para enfrentar los continuos ataques zombies.

Junto a "Warm Bodies" y "Soy el Número Cuatro", Palmer se ha convertido en una de las actrices favoritas en el genero fantástico, recordando que también tuvo papeles en "El Aprendiz de Brujo" y "Más Allá de los Sueños".

La historia está basada en el libro del mismo nombre escrito por Isaac Marion que, de momento, no se encuentra disponible en España:



 La Summit (productora de la Saga Crepúsculo) está detrás del proyecto y con Nicholas Hoult ya confirmado y queriendo atar a Teresa Palmer quedan claras las intenciones, actores jóvenes y guapos en una historia que mezcla sangre y amor a partes iguales. Estaremos atentos a ver si Palmer da el sí al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario