6 jun 2011

TERESA PALMER SIGUE HABLANDO DE UNA POSIBLE SECUELA


 La actriz Teresa Palmer es nuestra "fuente de información" (por llamarlo de algún modo). Realmente no tiene ni idea de si habrá una secuela o no pero ella la esperanza no la pierde e ilusión no le falta.

Con motivo de la salida en DVD y Blu-Ray de la película en Estados Unidos la actriz ha realizado una entrevista en la que nos muestra las ganas que tiene de volver a ser Seis. En la entrevista comenta, básicamente, que ella firmó para tres películas y relata que "La gente por Twitter me pregunta si va a haber una secuela pero realmente no tengo ni idea de si la habrá pero si la hay me encantaría volver a ser este personaje otra vez". 


También asegura que dependiendo de las ventas del DVD los productores tomarán una decisión pero que si se queda finalmente en una sola película ella está muy orgullosa de haber participado en ella. Podeis leerlo todo AQUÍ. Teresa Palmer, un encanto.


Ah!! Y en la entrevista también confirma su participación en "Warm Bodies", por si alguien está interesado en el proyecto llevado al cine por la Summit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario